Entre otras cosas, trabajar con Publicidad requiere poner la tecnología al servicio de la creatividad. Por eso, los profesionales de esta área prefieren Apple. Al fin y al cabo, dispositivos como la Mac se destacan por su alta performance, especialmente en tareas que requieren procesamiento de imágenes. Pero las ventajas no terminan ahí, y se extienden a los demás dispositivos de la marca, principalmente el iPhone y el iPad. Obtené más información a continuación.
¿Por qué Apple domina la industria de la publicidad?
A continuación, enumeramos algunas razones que hacen que los dispositivos Apple sean la elección perfecta para los profesionales de la publicidad en todo el mundo. Comprobalo:
1. Rendimiento inigualable
Primero, Apple desarrolla tanto hardware como software. Esto elimina posibles incompatibilidades para que los programas funcionen sin problemas.
Combinando la fluidez con la alta potencia de procesamiento de la Mac, el resultado es una computadora preparada para las cargas de trabajo más complejas. Por lo tanto, tareas como la edición de videos y el procesamiento de fotografías , tan comunes en el mercado publicitario, se vuelven más fáciles de realizar. Además, la integración automática entre tus dispositivos Apple hace que todo sea aún más rápido. Después de todo, podés comenzar a trabajar en tu computadora, por ejemplo, y luego continuar desde cualquier lugar en tu iPhone o iPad.
2. Softwares correctos
Los programas nativos de MacOS son excelentes herramientas para trabajar con imágenes. Por cierto, Photoshop en sí se diseñó originalmente como una solución para Mac. De esta manera, incluso un estudiante de publicidad al comienzo de su carrera puede desarrollar piezas increíbles sin invertir en un software específico y costoso. Con el iPad pasa lo mismo: existen infinidad de aplicaciones que potencian la productividad en el trabajo . Además, especialmente cuando se combina con el Apple Pencil, el iPad es un dispositivo perfecto para los profesionales de la publicidad creativa.
3. Atajos intuitivos
Sin duda, el sistema de atajos de teclado es uno de los mayores puntos fuertes de la Mac y la MacBook . Con solo una o dos teclas, podés ejecutar varios comandos, agilizando las actividades diarias. Solución ideal para cualquiera que trabaje bajo presión o con plazos ajustados.
4. Color fidedigno
Quienes usan dispositivos Apple son muy conscientes de la calidad de las imágenes. La pantalla de una Mac reproduce colores reales con extrema fidelidad. De esa forma, el anunciante sabe exactamente cómo quedará el anuncio después de imprimir un cartel, un panel o un anuncio callejero.
5. Compatibilidad con otros dispositivos
La Mac también tiene varios puertos USB y Thunderbolt . Con ellos es posible conectar varios dispositivos a la vez, desde el pendrive hasta la impresora. Por ejemplo, a muchos diseñadores les gusta conectar un segundo monitor para agrandar el escritorio, algo que Apple facilita bastante. ¡Pero la compatibilidad no es exclusiva de Mac, por supuesto! Tanto el iPad como el iPhone se integran a la perfección en el flujo, lo que le permite transferir archivos rápidamente, colaborar a través de iCloud y usar servicios compartidos y otros dispositivos. Conviene recordar que el iPad también se puede utilizar como segunda pantalla de la Mac, aumentando la productividad .
6. Longevidad y seguridad
La vida útil de una Mac o MacBook es más larga en comparación con las computadoras de otros fabricantes. Además, nuevamente lo mismo se aplica al iPhone y al iPad. Esto se debe a que el hardware prácticamente no requiere mantenimiento. Las actualizaciones de software son automáticas, pero eso no hace que las aplicaciones sean más lentas o difíciles de operar.
Además, los dispositivos de Apple cuentan con una alta protección contra virus y malware. En otras palabras: el trabajo importante permanece completamente seguro , sin riesgo de que los archivos se dañen o se eliminen accidentalmente.
7. Design
Para coronar la lista de ventajas, es importante mencionar el diseño característico de Apple. La potencia de una Mac contrasta con su aspecto elegante y minimalista, dominando el parque de dispositivos de las agencias de publicidad. Por no hablar de que el dispositivo es compacto, adaptándose a cualquier espacio.
A su vez, el iPhone es un ícono del diseño mundial, combinando belleza y funcionalidad incomparables . Mientras tanto, el iPad reemplaza con gracia cualquier otro recurso para tomar notas, dibujar o incluso hacer presentaciones.
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