Más productividad, creatividad y colaboración para el trabajo. Este es el resultado de una encuesta reciente de Jamf (la compañía de administración de dispositivos de Apple) sobre el uso de Mac para empresas. Para el estudio, se escucharon más de 1.280 empleados de diversas organizaciones alrededor del mundo. Especialmente, vale la pena mencionar, profesionales de áreas como TI, Recursos Humanos, ventas e ingeniería.
Según ellos, la Mac aporta diferentes aspectos de la rutina profesional. Por lo tanto, ayuda no sólo a aumentar el nivel de satisfacción en el trabajo, sino también a mejorar la retención de talentos. Además de la facilidad de uso, ofrece compatibilidad impecable con equipos, accesorios, sistemas y otros softwares utilizados en el mundo corporativo. Al mismo tiempo, su alto poder y rendimiento hacen que la realización de tareas sea mucho más segura, ágil e intuitiva.
Apostá por los datos de productividad
Cuando se les preguntó cómo contribuye la Mac al trabajo, el 97% de los encuestados destacaron el aumento de la productividad. Además, el 95% de los profesionales señalaron que el dispositivo de Apple ayuda a impulsar su creatividad. Mientras tanto, el 94% confirmó autosuficiencia con respecto a la tecnología, y el 91% explicó que la Mac contribuyó a la colaboración. Incluso, el 79% de los encuestados declararon que no podrían hacer su trabajo de manera tan efectiva sin la Mac. Otro dato relevante es que el 74% de los que anteriormente usaban una PC para trabajar reportaron menos problemas con Mac.
Diferenciales de la tecnología Apple
No es casualidad que los usuarios de Mac reporten tanta satisfacción con el ordenador de Apple. Después de todo, los productos de la marca están diseñados para la eficiencia, con la mejor sincronización entre software y hardware. Además, existe el diferencial de la perfecta integración entre iPhone, iPad y Mac, lo que permite llevar la productividad a nuevos niveles. Ejemplo de ello es el uso del iPad como segunda pantalla para la Mac, permitiendo incluso la utilización del Apple Pencil.
Combinando rendimiento e innovación, la Mac es sinónimo de eficacia empresarial. Además de ofrecer las mejores características de protección de datos, la tecnología de Apple es fácil de implementar y administrar. Por cierto, todo en Mac está hecho para simplificar la experiencia del usuario y garantizar el rendimiento requerido por los negocios. Un ejemplo de esto es iCloud, que permite realizar copias de seguridad automáticas y liberar espacio en el dispositivo sin tener que eliminar archivos. Del mismo modo, los recursos nativos – como iWork – garantizan la máxima productividad sin costos adicionales con licencias o suscripciones de software.
Productividad líder con el mejor costo-beneficio
Ante esto, equipar a tus empleados con la tecnología que ellos desean puede impactar positivamente en todas las áreas de tu empresa. Por no mencionar que Apple ofrece la mejor relación calidad-precio del mercado para impulsar tu negocio. Es decir, además de datos y estudios, son innumerables los motivos para sustituir otras computadoras por la Mac. Aún más cuando la idea es apostar por más productividad y eficiencia empresarial.
¡Contá con la ayuda de iPlace Corporativo para mantener a tu equipo siempre satisfecho y motivado para el trabajo! Nuestros consultores están listos para ayudar a empresas de todos los tamaños en la búsqueda de los mejores productos y soluciones del mercado. ¿Qué tal si hablás con nosotros ahora mismo a través de WhatsApp?
Foto: Freepik