Puede ser en casa, en la oficina o dondequiera que el trabajo necesite ser hecho. Con la tecnología de Apple para empresas, la movilidad, la productividad y la libertad están garantizadas para todos los profesionales. Esto tanto en organizaciones formadas por una sola persona como en aquellas con equipos de 10.000 empleados o más. Al mismo tiempo, los administradores de TI cuentan con mayor control y flexibilidad en sus rutinas. Finalmente, los productos Apple se integran perfectamente con la infraestructura corporativa existente – y la implementación es muy sencilla.
Otras características que destacan cuando hablamos de soluciones empresariales de Apple son el rendimiento y la seguridad digital. Esto se debe a que los dispositivos desarrollados por la gigante de Cupertino son capaces de procesar cualquier tarea. Además, los sistemas Apple están diseñados para proteger tus datos personales y tu información corporativa. Las funciones de seguridad importantes, como el cifrado por hardware, no se pueden desactivar por error.
A su vez, Touch ID y Face ID facilitan la protección de todos los dispositivos. Y, dado que muchas de estas funciones están habilitadas de forma predeterminada, los empleados y el personal de TI no tienen que preocuparse con configuraciones prolongadas. Entonces, ¿por qué no saber más sobre los grandes impactos que Apple está generando a los negocios en todos los sectores?
Ventajas de Apple para las empresas
Sin duda, la innovación traída por Apple a las empresas está cambiando la forma de hacer negocios en el comercio minorista, en la fabricación y en servicios. Sobre todo, porque el hardware y el software se desarrollan juntos para trabajar en perfecta armonía. Como resultado, las soluciones empresariales de Apple ayudan a aumentar la productividad y el rendimiento de todos los equipos. Al mismo tiempo, contribuyen a reducir los costos de licencias innecesarias. Dado que los dispositivos de Apple incluyen aplicaciones nativas robustas y potentes.
Así es: solo hay que sacar el producto de la caja y aprovechar herramientas de texto, imagen, presentación y cálculo, entre otras. Mientras tanto, App Store ofrece aún más herramientas para prácticamente cualquier tarea. Además, el ecosistema de Apple para desarrolladores permite a las empresas crear soluciones personalizadas que el mundo nunca ha visto.
Dispositivos que funcionan a favor de tu negocio
Con la Mac, tu empresa cuenta con un rendimiento capaz de cambiar todo ya que este dispositivo nació para el trabajo. Además, ofrece TI simple y excelente relación calidad-precio. En consecuencia, tanto la MacBook como la iMac (adorada por la industria creativa) son cada vez más reconocidas en todas las áreas como una excelente inversión.
A su vez, el iPad y el iPhone hacen realidad la oficina móvil. Incluso, con el iPad, tu equipo tiene en manos potencia que supera a la mayoría de las computadoras portátiles – en un diseño compacto que se puede llevar a cualquier lugar. Por ejemplo, podés escanear productos, ver modelos en 3D y usar varias aplicaciones simultáneamente. Mientras tanto, dentro de la oficina el iPad se puede utilizar incluso como una segunda pantalla para la Mac. Por último, agregando un Apple TV, podés convertir tu trabajo en una experiencia cinematográfica, mostrando presentaciones y gráficos en la pantalla grande.
Y por si esto fuera poco, como tu iPhone, el Apple Watch te permite hacer cosas increíbles en cualquier lugar. Basta echar un vistazo para estar conectado a los negocios. De esta forma, podés encargarte de las notificaciones con un solo toque a medida que se presentan. Al mismo tiempo, podés aprovechar al máximo las mejores Apps para el trabajo y el bienestar.
¡No te quedes fuera de este mundo de ventajas! Descubrí en iPlace Corporativo las últimas versiones de Apple para empresas y ponete en contacto con nosotros.