Alcance una mayor eficacia empresarial con los productos Mac

reunion mesa de trabajo

Invertir en mayor eficacia empresarial es la mejor estrategia para desarrollar los negocios y aumentar la competitividad en el mercado. Sin embargo, optimizar procesos, reducir costos y aún así, mantener la calidad es una fórmula de desafía muchas organizaciones.  De cualquier manera, cambiar esa realidad es relativamente sencillo: adoptar el Mac como patrono de su parque de dispositivos. Además de ser el mejor equipo para empresas, el Mac agrega innumerables ventajas a las más diferentes rutinas profesionales. Lo que no faltan son motivos para adoptar el computador de Apple en su empresa. Hoy lo invitamos a analizar algunos puntos fundamentales sobre el tema. 

El mejor camino para la eficacia empresarial 

Sin duda, quien tiene las mejores herramientas produce más en menos tiempo. Por eso, el Mac es responsable de garantizar ganancias para todo el negocio. 

Al final, consigue revolucionar la productividad, la seguridad de los datos e inclusive la eficacia de los recursos de su empresa. 

Desempeño + innovación = máxima eficacia  

Cuando se quiere reducir gastos, el primer paso es reducir el consumo de recursos en el día a día operacional. Aparte de centrarse en la eficacia empresarial, también es posible invertir en sostenibilidad. 

En este sentido, el Mac es capaz de garantizar impactos económicos muy positivos para las organizaciones que lo utilizan, sea en relación al consumo de energía eléctrica como a otros atributos. La compatibilidad, la estabilidad, la facilidad del uso y seguridad son otras características únicas del Mac que igualmente proporcionan economía. 

Recursos de seguridad que protegen sus datos 

La transformación digital proporciona más agilidad en los procesos y mayor rentabilidad para las empresas. Sin embargo, la vulnerabilidad a las amenazas es un factor que puede comprometer la eficacia empresarial. Así es como, el mundo conectado colocó en evidencia algunos de los activos más valiosos de las organizaciones: sus datos. 

Frente a esto, el Mac es nuevamente la mejor opción para los negocios. Esto es porque la seguridad es una de sus características más relevantes. Con hardware y sofware generados por el mismo fabricante, posee desde la concepción una estructura pensada para proteger datos, sistemas y usuarios. Por eso, el macOS trae un sinfín de recursos de seguridad nativos, protegiendo sus datos mucho mejor que los sistemas de la competencia. 

Implementación simple y gerenciamiento remoto 

Con total armonía entre hardware, software y servicios, el Mac brinda un alto rendimiento para los proyectos más robustos. De este modo, garantiza la mejor experiencia a los colaboradores de su empresa y los mantiene bien lejanos de las trabas del sistema. Este es motivo por el cual, ayuda a reducir el tiempo utilizado para la ejecución de las tareas. 

Por si fuera poco, el Mac es fácil de usar y gerenciar. Inclusive, es posible configurar un Mac desde cualquier lugar, sin necesidad de siquiera tocarlo. Además, con la solución de gerenciamiento de dispositivos móviles, se pueden administrar todos los aparatos con la misma facilidad. Esto se da porque las configuraciones son sencillas, y el Asistente de Migración de Apple ayuda a dejar todo listo en minutos. 

Como resultado, los productos Mac ayudan a su empresa a eliminar acciones redundantes, automatizar tareas repetitivas y disminuir llamados al departamento técnico. 

Compatibilidad para utilizar cualquier tipo de archivo. 

La integración impecable entre productos Apple es mundialmente reconocida como diferencial estratégico para las empresas, aún así, el Mac es totalmente compatible con los demás sistemas de gestión y softwares frecuentemente usados en el ambiente corporativo. Por ejemplo, el siempre presente Microsoft Office y el paquete Adobe, que son predominantes en la industria creativa, se pueden adquirir con apenas acceder a Mac AppStore y explorar las posibilidades. 

Otro aspecto a destacar, es que el Mac trae las mejores soluciones nativas de productividad para sus negocios, sin costo adicional. Desde apps básicas, como calculadora y agenda hasta softwares avanzados. Es el caso de la suite iWork que otorga una disponibilidad gratuita de editores profesionales de textos, planillas y presentaciones multimedia. 

Relación costo – beneficio imbatible para empresas 

Si usted se detiene a evaluar, percibirá con notoriedad que el Mac cuesta menos a largo plazo. No porque casi no requiere apoyo de mantenimiento, sino también porque garantiza mayor seguridad para su empresa y no posee la necesidad de adquirir softwares adicionales. 

De esta forma, a pesar de que el costo inicial puede ser superior al de la competencia, un parque Apple otorga gran economía para la organización. Al final, el Mac ofrece soluciones completas de productividad, desempeño incomparable y versatilidad para acompañar la rutina profesional en la oficina o de forma remota. 

Eficiencia empresarial significa mayor volumen de trabajo realizado con más calidad y en menor tiempo. Consecuentemente, es lo que todo gestor desea para su negocio, y exactamente lo que el Mac proporciona. ¡Descubra ahora las ofertas de iPlace Corporativo y comience a planificar la migración de su parque de dispositivos! 

 

Foto: iStock/nd3000 

Compartilhe este post