Asistencia técnica iPlace: el soporte ideal para tu empresa

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Como ya sabrás, iPlace Corporativo llegó a Uruguay para ofrecer la mejor experiencia de Apple a las empresas. Desde el momento de la compra hasta en una eventual necesidad de realizar reparaciones en dispositivos y accesorios de la marca. Al igual que en Brasil, aquí también ofrecemos un servicio de excelencia en asistencia técnica especializada. De este modo, vos, tu equipo y tus negocios disponen del mejor socio para brindar soporte ágil, seguro y calificado.  

Por cierto, cuando se trata de asesoramiento, iPlace Corporativo es capaz de proporcionar el trabajo completo. Tanto para ayudar a tu empresa a elegir los mejores equipos para sus necesidades como para aplicarlos en proyectos específicos. Pero hoy queremos hablar específicamente sobre las ventajas de contar con la Asistencia Técnica iPlace. 

Conocé los diferenciales de servicio iPlace  

En nuestra tienda del Punta Carretas Shopping, en Montevideo, ofrecemos servicios de actualización y restauración de software para personas físicas y jurídicas. Además, trabajamos con arreglos en dispositivos Apple que estén dentro y fuera de la garantía. Ya sean iPhone, Apple Watch, iPad, Mac, Beats, Apple TV o accesorios.  

Sin embargo, entre los grandes diferenciales de la Asistencia Técnica iPlace está el hecho de que contamos exclusivamente con técnicos certificados por Apple. En consecuencia, es posible tener la tranquilidad y la seguridad de que tus equipos estarán siempre en buenas manos. Incluso, nuestro equipo especializado utiliza sólo piezas originales de Apple, lo que mantiene la garantía del producto y refuerza la calidad del servicio.  

Cómo utilizar el servicio de asistencia técnica iPlace 

Para activar el servicio de asistencia técnica iPlace, podés reservar tu horario de asistencia directamente a través del sitio web. Además de agilizar el proceso, garantizás una experiencia totalmente personalizada. Incluso, en el primer contacto con el representante de iPlace, es ideal ya informar los datos y la situación del (de los) equipo(s) encaminado(s) para reparación. 

Antes de entregar tu dispositivo al laboratorio, nuestro equipo también recomienda realizar una copia de seguridad. De esta manera, podés mantener el acceso a archivos y materiales importantes durante todo el proceso. Incluso, en muchos casos, la situación habitual se resuelve en sólo 24 horas. Después de todo, los negocios no pueden detenerse, ¿verdad? 

Es decir: con iPlace Corporativo, tu empresa recibe atención completa y un mundo de beneficios para ser más competitiva. Trabajamos con un stock robusto con el fin de responder a todas las necesidades del mundo corporativo. Al mismo tiempo, prestamos asesoramiento preferencial para cada empresa, con presupuestos justos y atención integral que va más allá de la postventa. ¡Ponete en contacto con el equipo de iPlace Corporativo ahora mismo y mejorá el rendimiento de tu empresa! 

 

 

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