¿Qué tal combinar una línea completa de productos para negocios de alto rendimiento con servicios especializados para optimizar tus inversiones? Con iPlace Corporativo, tenés acceso a numerosos diferenciales para agregar más facilidad a las rutinas de negocios. Tan importante como disponer de equipos robustos, es contar con apoyo para aprovechar al máximo todas sus funciones.
En iPlace Corporativo encontrarás un equipo técnico preparado y certificado para proporcionar todo el soporte necesario. Desde la selección y adquisición de productos hasta el mantenimiento y renovación de tu parque tecnológico con planes adaptados a tus necesidades. A continuación, descubrí cómo garantizar el mejor retorno para tus negocios.
Contá con nuestra Asistencia Técnica autorizada
Si en algún momento tu equipo necesita reparación o actualización, nuestros técnicos están siempre a disposición. Todos ellos están certificados por Apple, reforzando nuestro compromiso con la calidad y la garantía del trabajo. Además de la mano de obra especializada, nuestra Asistencia Técnica Autorizada solo utiliza piezas originales. De esta manera, estás seguro de que tu equipo siempre estará en las mejores condiciones.
Para solicitar el servicio de Asistencia Técnica, simplemente contacta a uno de nuestros representantes B2B. Después de recibir la información sobre las condiciones del aparato que necesita reparación o actualización, el profesional remitirá el asunto con el sector de Asistencia Técnica, que puede resolver la situación en 24 horas.
Conocé Buyback de iPlace Corporativo
Además de realizar el mejor mantenimiento de tus equipos, iPlace Corporativo también es el socio ideal para renovar tu parque tecnológico. Sobre todo, para empresas que no saben qué hacer con dispositivos electrónicos fuera de uso. Sabemos que el descarte incorrecto puede generar daños relacionados con la seguridad de datos, además de contaminar el medio ambiente. Pero, con Buyback iPlace, no tenés que preocuparte por nada de esto – y todavía obtenés un retorno financiero. Esto hace que sea mucho más fácil invertir en nuevos equipos y aumentar la productividad en tu empresa. Es decir: además de modernización, Buyback agrega economía y sostenibilidad al día a día de tus negocios.
Simple, rápido y seguro
En este programa de recompra de iPhone, iPlace Corporativo recibe tus dispositivos usados, generando créditos para la adquisición de nuevos productos. Se les realiza una evaluación técnica, donde se valoran de acuerdo al modelo de cada uno, utilizando una tabla de valores estandarizada, luego, iPlace Corporativo envía al cliente una propuesta financiera para la compra de los dispositivos usados de su empresa.
Otra ventaja de Buyback es la seguridad de tener tus datos protegidos. Esto se debe a que iPlace Corporativo se encarga de eliminar la información almacenada en los mismos. Además, la recompra ofrece una oportunidad única de optimizar tus inversiones. Haciendo posible un retorno financiero obtenido en la venta de los dispositivos entregados para modernizar el parque tecnológico de la empresa. Por lo tanto, los miembros de tu equipo siempre pueden contar con el último modelo de iPhone, por ejemplo. Por cierto, este crédito también se puede utilizar en la adquisición de computadoras, accesorios y otros productos en iPlace Corporativo.
Ahora que ya conocés más sobre algunos de nuestros servicios, ponete en contacto con nuestros asesores especializados. ¡Nuestro equipo está listo para ofrecerte el mejor servicio y las mejores soluciones tecnológicas para empresas!