Conocé los diferenciales de iPlace Corporativo

cajera-envolviendo-producto

Si querés que tu entorno de trabajo sea cada vez más eficiente y productivo, debés conocer los diferenciales de iPlace Corporativo. Con la ayuda de nuestro equipo técnico, tu empresa tiene acceso a un mundo de ventajas para obtener la mejor experiencia de Apple. IPlace te puede garantizar la tecnología más avanzada por el precio más bajo – ¡y con la mejor atención del mercado! 

Además, brindamos soporte total a nuestros clientes corporativos. Desde la selección de los dispositivos e implementación de la estructura tecnológica, hasta las reparaciones en toda la línea de productos. Por eso, tenés que conocer las principales ventajas que iPlace Corporativo pone a disposición de sus socios del mercado B2B. 

 

iPlace Corporativo: un paquete completo de servicios  

Cada vez más empresas están descubriendo las ventajas de adoptar el ecosistema de Apple. Tanto por razones de eficiencia y seguridad como – ¡sí! – de economía. Además con las condiciones especiales garantizadas por iPlace Corporativo a organizaciones de todos los tamaños y sectores. 

Además de soluciones que tienen en cuenta la realidad de cada negocio, disponemos de un stock fuerte y variado. De esta forma, estamos preparados para prestar atención integral y responder a todas las necesidades del mercado corporativo. En este sentido, nuestro equipo especializado actúa en proyectos personalizados, asesoría en equipos y asistencia técnica. Es decir: un paquete completo que solo un canal oficial de Apple puede ofrecer con total respaldo y garantía. 

 

Asistencia técnica 

Nuestro equipo especializado se guía por las reglas y los altos estándares de Apple. Por lo tanto, ofrecemos garantía y soporte técnico para toda la línea de la marca, independientemente de dónde se compren. Además, prestamos atención personalizada – es decir, adaptado a las necesidades de cada empresa. 

Para eso, el cliente se pone en contacto con el equipo B2B e informa sobre las condiciones del equipo que necesita reparar. A continuación, el consultor experto remite el asunto con la Asistencia Técnica, y el caso se resuelve generalmente en 24 horas. También ofrecemos servicios de actualización y restauración de software, así como reparaciones para dispositivos Apple dentro y fuera de la garantía. 

 

Beneficios especiales para sus empleados 

Además del asesoramiento y las facilidades de adquisición para su empresa, iPlace Corporativo ofrece beneficios especiales para sus empleados. De esta manera, es posible valorar a su equipo al extender las ventajas del universo Apple a cada colaborador. Funciona así: al certificar el vínculo con la empresa, reciben un descuento exclusivo sobre los precios de catálogo de la tienda. Incluso, estas adquisiciones pueden estar destinadas a cualquier uso, tanto profesional como personal.  

Por lo tanto, esta ventaja representa una manera más para que su empresa invierta en el compromiso y la motivación de los empleados. Principalmente porque los equipos y soluciones de Apple son excelentes compañeros para cualquier rutina. Los dispositivos como Mac, iPad, iPhone y Apple Watch garantizan una mayor productividad y favorecen el trabajo en cualquier lugar. Al mismo tiempo, aportan herramientas capaces de apoyar el bienestar y la calidad de vida de los trabajadores. 

¡Confiá en iPlace Corporativo para destacar aún más tu empresa en el mercado! 

Compartilhe este post