iPhone: Movilidad y productividad para su negocio

Movilidad y productividad

Cuando se habla del “mundo corporativo”, la imagen que nos viene a la cabeza suele ser la de oficinas llenas de ordenadores. Este escenario, – ¡por supuesto! – existe y es, en cierto modo, común, pero no se aplica a la realidad de todas las empresas. Después de todo, muchos negocios se basan esencialmente en actividades lejos de los espacios de trabajo tradicionales, donde es necesario contar con facilidades para la movilidad y productividad de las tareas.

Es el caso, por ejemplo, de quienes trabajan en logística, son representantes comerciales o trabajan en el sector inmobiliario. Dichos profesionales casi siempre están en la calle, sin acceso a una computadora. Al mismo tiempo, sus actividades incluyen completar tablas e informes, envíar correos electrónicos, tomar fotografías o consultar bases de datos. ¿Cómo, entonces, realizan tales funciones en la calle, con buenos resultados y sin computadora?

 

Productividad móvil para su negocio

La respuesta a la pregunta anterior es simple: usando el iPhone. El dispositivo Apple es una verdadera herramienta de trabajo móvil. Incluso viene con numerosas funciones nativas del sistema operativo iOS que incentivan la productividad: como las aplicaciones Pages, Numbers y Keynote

Con estas, se pueden crear y editar textos, hojas de cálculo y presentaciones multimedia, como en una computadora. En caso que el usuario quiera usar el paquete de Microsoft Office, ¡puede obtenerlo directamente de la App Store!

La tienda de aplicaciones de Apple, ofrece miles de opciones de herramientas de trabajo, que le permiten personalizar el iPhone con las aplicaciones que sean más útiles para su negocio. Además, los clientes corporativos del gigante de Cupertino tienen acceso a Apple Business Manager. Que lamentablemente no está homologado para Uruguay, pero esperamos que pronto cambie la situación.

Éste se trata de un portal online capaz de gestionar de forma remota todos los dispositivos Apple de la compañía. Por lo tanto, puede comprar e instalar aplicaciones para muchos dispositivos al mismo tiempo. También se pueden controlar los permisos y restricciones de uso en cada iPhone de forma individual. En otras palabras: Apple Business Manager agiliza enormemente la implementación y gestión de dispositivos, facilitando el trabajo del equipo de TI.

 

Ahorro de costos con el iPhone

Además de la facilidad de uso y la productividad móvil proporcionada por el iPhone, el dispositivo puede ayudar aún más a su negocio. Gracias a su excelencia en hardware y software, el iPhone tiene una larga vida útil y es prácticamente inmune a caídas y golpes. Por lo tanto, no genera gastos extra de mantenimiento, lo que hace que su Costo Total de Propiedad sea muy ventajoso. 

 

¿Quieres saber cómo tu empresa puede incorporar el iPhone? ¡Ponte en contacto con iPlace Corporativo ahora mismo y habla con uno de nuestros expertos!

 

Foto: iStock/AnnaStills

Compartilhe este post