Apple Watch: un gran aliado de la productividad en el trabajo

kahdliads

Ideal para practicar deportes y cuidar de tu salud, el Apple Watch también puede ser un excelente aliado en el trabajo. Además de gran una conectividad, el dispositivo ofrece numerosas características que favorecen la productividad. A continuación, entendé mejor cómo el Apple Watch puede ayudarte a mejorar el rendimiento de tu empresa.

Apple Watch: aliado de la productividad

Con el Apple Watch es más fácil optimizar el flujo de trabajo y reducir la distracción en las redes sociales. Incluso, combinándolo con el iPhone, se forma un combo de productividad móvil inmejorable. ¿Querés saber por qué? Aquí tenés algunas de las características que el Apple Watch agrega a la rutina profesional.

Recordatorios táctiles

Tal vez te estés preguntando «¿Necesito más y más notificaciones en mi iPhone?». Sabemos que no. En tu dispositivo, probablemente ya se acumulan numerosos mensajes y alertas todos los días. Sin embargo, con el Apple Watch, podés seleccionar sólo lo que deseás que vibre en tu muñeca. De esta forma, estarás al tanto de las notificaciones que realmente importan.

Acción inmediata

Ya no es necesario sacar el iPhone del bolsillo para responder a ese mensaje que llegó o verificar el calendario. Con el Apple Watch, todas tus acciones son inmediatas, lo que también hace que todo sea más práctico y seguro. En consecuencia, se evita el uso excesivo del iPhone y reduce las distracciones con lo que no es esencial.

Feedback todos los días

Crear hábitos y monitorearlos es muy importante – y el Apple Watch es perfecto para eso. Con él podrás realizar un seguimiento de los gráficos de tu progreso diario, así como actualizar tus objetivos con facilidad. De esta manera, ¡vos y tus colaboradores están cada vez más motivados para seguir desafiándose!

La productividad mejora con hábitos saludables

Además de ayudar al equipo a cumplir objetivos y evitar la dilación, el Apple Watch facilita el desarrollo de hábitos saludables. Por eso es también un aliado de la salud laboral – una prioridad en todas las buenas empresas del mundo.

Ejercicio siempre

Tanto para la salud física como mental, hacer ejercicio es un gran hábito para adquirir. Para ello, podés usar el Apple Watch como una herramienta de motivación y monitoreo. Con sólo 20 minutos de ejercicio al día, por ejemplo, ya es posible percibir aumentos de productividad en el trabajo.

Pausas y movimiento

Para quien pasa horas y horas delante del ordenador, por ejemplo, el momento de la pausa es muy importante. En este sentido, el Apple Watch puede recordar al usuario que se levante y se mueva periódicamente. Ya está comprobado que patrones más saludables como este ayudan en el foco y en el desempeño de los profesionales.

Lista de tareas en la muñeca

Con el Apple Watch, el usuario tiene su lista de tareas pendientes en la muñeca, pudiendo consultarla siempre que sea necesario. Así, no pierde nada de su flujo de trabajo y puede ir marcando las tareas concluidas a lo largo del día.

Meditación y enfoque

El Apple Watch es el dispositivo ideal para cuidar el cuerpo y la mente, potenciando aspectos como el enfoque y la productividad. Ya que cuenta con diversas apps de meditación y mindfulness que te ayudan a relajarte y aumentar la capacidad de concentración.

¿Tu empresa está lista para adoptar el Apple Watch? Entonces hablá con iPlace Corporativo, hacé tus preguntas y obtené el mejor comercio. Si lo preferís, ¡ponete en contacto con un asesor experto ahora mismo a través de WhatsApp!

 

Foto: iStock

Compartilhe este post